¿Quién dura más con sus parejas? Gays o heteros

El Instituto Williams de la Facultad de Derecho de la Universidad de California de Los Ángeles, dio a conocer un estudio en el que arroja como resultado que los hombres homosexuales llegan a durar más en sus relaciones en comparación con los heterosexuales y las lesbianas.

anuncio

En la investigación se siguió a 515 parejas de Vermont, California en un periodo de 12 años, desde el 2002 hasta el 2014 y se enfocaron en analizar la duración de las relaciones, el nivel de estudios, el nivel económico, si están casados, si tienen hijos y la calidad de la relación principalmente en la confianza.

Los resultados que presentaron fue que las parejas con hombres homosexuales permanecen más tiempo juntos, mientras que las parejas de lesbianas tienden a separarse dos veces más fácil y las parejas heterosexuales 1.5.

En el caso específico de las parejas con hombres del mismo sexo no interfirieron los parámetros en los que se basaron de la educación, el dinero o los hijos pues en la mayoría variaban y de todos modos permanecían juntos, la única variante que encontraron es que en su mayoría con personas adultas pues según el estudio se entienden mejor y saben lo que quieren de la relación.

Las parejas de mujeres del mismo sexo en su mayoría no duran lo suficiente debido a que las mujeres tienden a ser menos tolerantes a las relaciones de baja calidad, pues indicaron menos satisfacción con sus parejas al igual que en las relaciones heterosexuales.

Lo que si es un hecho es que cada quien es libre de decidir con quien compartir su vida y es válido que las personas terminen esa relación por desacuerdos o inconformidades, a fin de cuentas lo importante es estar bien con uno mismo y disfrutar de las cosas positivas que los rodean.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_LGBTI

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s