VIDEO – Turbulencia en avión de Volaris deja múltiples heridos

El número de personas lesionadas por las turbulencias durante un vuelo rumbo a la ciudad de Tijuana ascendió a 29, 12 de los cuales fueron hospitalizadas, informó hoy la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

anuncio

La tarde del miércoles, el vuelo número VOI423 de la empresa Volaris que cubría la ruta Guadalajara-Tijuana experimentó turbulencia moderada, lo que ocasionó que algunas sobrecargos y pasajeros sufrieran golpes.

El avión, un Airbus A320 con 179 pasajeros a bordo, se encontraba a una distancia aproximada de 60 kilómetros de Los Mochis (Sinaloa) y una altura de 34.000 pies (10.363 metros).

“En el lugar se brindó atención médica a 29 personas, de las cuales 12 (8 pasajeros y 4 sobrecargos) fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona para recibir atención”, detalló el ministerio en un boletín.

“Al llegar al aeropuerto de Tijuana, (los lesionados) fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios del aeropuerto”, añadió la SCT.

Tanto Volaris como la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) dan seguimiento a la atención de los pasajeros, concluyó el boletín.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s