Amantes piden Uber al Hotel y chofer descubre a esposa infiel

Todos los días no enteramos de personas a las que el dinero no les alcanza para nada y se ven en la necesidad de completar sus ingresos empleando su tiempo libre a la conducción de taxis o más recientemente, brindan servicio a través de aplicaciones móviles como Uber.

anuncio

En Colombia, un hombre que decidió trabajar como chofer en Uber para solventar los gastos del hogar se llevó una amarga sorpresa al descubrir la infidelidad de su esposa, luego de que el hombre pidiera a un amigo reemplazarlo como conductor de Uber. El amigo habría aceptado, sin sospechar lo que Leonardo descubriría al realizar un servicio con la app.

Leonardo, el marido de Yeimi, se enteró de que estaba siendo engañado cuando los amantes decidieron ir a un hotel en Santa Marta desde Barranquilla y pidieron un Uber. Ellos verificaron la identidad del chofer con la información que les brindó la plataforma de transporte. Sin embargo, fueron sorprendidos por una persona que no esperaban, ya que el conductor del Uber resultó ser una persona que Yeimi conocía muy bien.

La pareja habría tomado las precauciones necesarias; verificaron el perfil del conductor y corroboraron que no conocía a ninguno de los dos, sin embargo no contaban con el favor que Leonardo había pedido a su amigo, pues al parecer le habría ocultado la doble jornada laboral a su esposa.

Yeimi y Jesús habrían subido al vehículo donde se percataron que el conductor no era el hombre que la aplicación de Uber había especificado. El que estaba al volante era el esposo de la Yeimi.

Leonardo se percató de lo que ocurría desde el retrovisor: la pareja de amantes que había solicitado ir a un hotel eran su esposa y otro hombre. Al parecer todo termino con una discusión acalorada en plena vía pública, sin que se conozca por el momento el desenlace final.

 

De la Redacción

Con información de La República.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s