Amor de sexenio: EPN y Angélica Rivera se divorcian

Desde el inicio de la relación entre Enrique Peña NietoAngélica Rivera, los rumores sobre el romance ficticio no dejaron de circular y la sospecha del enlace por conveniencia dirigido por las televisoras nunca dejó de estar en boga.

anuncio

Siempre fue motivo de debate las ausencias de la ‘Primera Dama’ en eventos oficiales en donde el ahora presidente de México, acudió en solitario. Otros rumores sobre la sexualidad de Peña Nieto hacían aún más grande el misterio detrás de la pareja presidencial y su relación sentimental.

Esta mañana, el escándalo tomo otras dimensiones cuando el periodista, Salvador García Soto, en su sección, ‘Serpientes y escaleras‘ habló sobre la pareja presidencia y sus tramites de divorcio, lo cuales estarían ya en proceso:

‘Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…’

Captura de pantalla 2018-10-04 a la(s) 3.52.55 p. m.
Trascendido que comenzó el rumor.

Después de dos años de noviazgo, el aquel entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera se dieron el ‘sí, acepto’ en la Catedral de Toluca ante 230 personas, el 27 de noviembre de 2010.

Durante estos seis años de gobierno, Enrique Peña Nieto ha tenido gestos de amor hacia su esposa. Por ejemplo, en San Valentín le dedicó un posteo muy romántico a Rivera, así como en su cumpleaños y aniversario de boda.

No es la primera vez que aseguran que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se están divorciando. De hecho, y de acuerdo con el periodista Jenaro Villamil, el distanciamiento entre la pareja se produjo ‘prácticamente desde que llegaron a vivir a Los Pinos’.

Paris GIF - Find & Share on GIPHY

Sin embargo, la pareja se ha mantenido siempre al margen.

Espaã±A GIF - Find & Share on GIPHY

Por el momento la noticia se maneja a manera de rumor o chisme, pero el periodista ha dado un trascendido bomba, con tal convicción, que se espera la confirmación de un momento a otro.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s