Hombres ebrios sienten atracción por otros hombres; revela estudio

Lo sabemos, el video ‘Afedo camate pofavo’ es tan de hace dos meses, pero nos servirá como preámbulo al estudio que les presentaremos a continuación:

anuncio

Amigos, les tenemos una noticia que podría impactarles; al parecer, si has estado en la fiesta con tus bros., y te invade un afán por abrazarlos o por decirles que ‘los quieres’, podría ser más que amistad: se trataría de la misma atracción que sentirías por una potencial pareja amorosa.

Investigadores de la Universidad Estatal de Wayne e Illinois Oeste, publicaron en The Journal of Social Psychology, un estudio donde buscaron refutar la hipótesis de que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol.

Los investigadores pusieron manos a la obra para comprobar su postulado y fueron a donde sucede la acción: los bares.

Los científicos refieren que, conforme los sujetos tomaban alcohol, se les iba preguntando con quién tendrían sexo, a pesar de su interés por las mujeres, cuanto más alcoholizados se encontraban, aumentaban las posibilidades de encontrar a otros hombres sexualmente atractivos.

Después de 10 copas, terminaban sintiéndose igual de atraídos por hombres que por mujeres, pero después de tanto, no es sorpresa que le tiren a todo lo que se mueva.

‘Encontramos que la ingesta de alcohol predecía la disposición sexual en el hombre tanto para mujeres como para hombres. (…) esto sugiere un giro potencial en el comportamiento normativo casual entre los hombres heterosexuales’, concluye el estudio.

Ya lo sabes, si te pones cariñosón son tus amigos del alma, no hay nada extraño en eso, sólo te parece atractivo y ahora puedes echarle la culpa al alcohol sin remordimientos.

 

Por la Redacción,

con información de EPC.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s