Las mejores propuestas de matrimonio LGBT+🌈

La comunidad LGBTI+ ha conseguido grandes avances en materia de inclusión y tolerancia en sus sociedades, y aunque algunos consideran este hecho como revolucionario, los miembros de la comunidad no han querido dejar de lado tradiciones sin sentido como el matrimonio y nos han regalado estas conmovedoras propuestas matrimoniales.

anuncio

Pedida de mano en Centro Comercial Portal de la Marina

Héctor se encontraba en una activación dentro de Centro Comercial Portal de la Marina, el presentador de la actividad corrobora la identidad de Héctor y lo que siguió a continuación volvió épica esta emotiva propuesta:

 

Mujer pide matrimonio a su novia en Museo

No hay nada más que decir: a veces el amor no necesita palabras. En un museo, esta chica le propuso matrimonio a su novia. Y desde el segundo piso, sus amigas la ayudaron a que quedara más que clara la propuesta.

Brokeback Chihuahua

Estos dos chicos del video estaban cantando en el escenario. Las botas vaqueras, sus prominentes cinturones, el sombrero bien puesto y mucho amor de por medio, fue lo único que necesitaron para continuar su vida juntos, solo que ahora como esposos.

Caricatura sorpresa

La propuesta de matrimonio de Ariana y Alba fue muy especial y original. Mientras que una de ellas pensaba que la dibujaban en caricatura, la otra tenía un as bajo la manga. El caricaturista fue cómplice de la propuesta de matrimonio. No era un dibujo, él escribió la petición en el gran lienzo. Su sorpresa la puedes disfrutar en este video.

Propuesta matrimonial en Hogwarts

Este par visitó Orlando, Florida. Ahí disfrutaron de Disney World y Universal Studios. Fue en Universal, en el prominente Castillo de Hogwarts, donde se realizó esta propuesta de matrimonio. Diego, uno de ellos, decidió compartir su experiencia con este video.

Siguiendo el rastro

Nacho comparte contenido ‘paranormal’ en su canal de Youtube. Ahí decidió hacer un espacio y les mostró a sus seguidores el misterioso juego que su ahora esposo le hizo jugar. De una forma muy original, Nacho recorrió la ciudad buscando las pistas que su novio le dejaba con sus cómplices, quienes eran amigos que Nacho no veía desde hace tiempo.

Sincronización perfecta

A veces las cosas no salen como las planeas, sino aún mejor. Estas dos chicas planearon pedirse matrimonio la una a la otra. Sin saberlo, ambas habían elegido el mismo día.

Con apoyo estelar

Julio y Luis fueron sorprendidos por la cantante Laura Pausini. Durante un concierto, la artista dijo: “Quiero llamar a que suban al escenario dos personas que estoy segura que están aquí, y no tienen ni puta idea que he leído su mail. Julio y Luis Moya, vengan aquí”. Resulta que Luis envió un mail a la cantante, ahí solicitó espacio en su show para pedirle matrimonio a Julio. Frente a todos, dieron el siguiente paso.

 

Con información de Homosensual.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s