Diputado “El Mijis” busca que reos tengan derecho a IMSS e Infonavit

El diputado del Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis”, dio a conocer que trabaja en una iniciativa para la rehabilitación integral de las personas que se encuentran en prisión.

anuncio

El legislador de San Luis Potosí dijo que busca que quienes cumplen una condena no sufran desintegración familiar, por lo que pretende que reos que trabajan en centros de reclusión tengan prestaciones laborales como la seguridad social o el Infonavit y puedan apoyar a su familia.

“Vamos a buscar que los internos, para que exista una reinserción real, tengan acceso al Seguro Social y al Infonavit desde adentro. Desde que estén pagando su condena a la sociedad, ellos puedan generar derechos y que sea bajo su trabajo, para que al salir tengan una vivienda y que su familia no se haya desintegrado”, dijo. 

“El Mijis” mencionó que quienes salen libres no se reintegran a la sociedad y que en ocasiones como su familia está desintegrada vuelven a cometer actos ilícitos. 

 

Por la Redacción,

con información de El Imparcial.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s