Víctor Romo y Gustavo García van por obras que infrinjan la ley y afecten a los Miguelhidalguenses

El nuevo alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, externó para el programa de Ciro Gómez Leyva la preocupación ante la desmedida construcción de edificios para oficinas y departamentos en las colonias de la demarcación.

anuncio

Reafirmando su compromiso con los habitantes de la alcaldía, suspenderá temporalmente las obras nuevas, principalmente las que se realizan en las zonas de Polanco, Lomas de Chapultepec, Anáhuac, Escandón, Popotla, San Miguel Chapultepec y Granada.

Además, se creará la Gendarmería del Uso de Suelo que trabajará en conjunto con el nuevo director jurídico, Gustavo García Arias, quien meses antes fuera su contendiente, asimismo en compañía de vecinos de las zonas llevarán a cabo un “Observatorio Ciudadano”, para verificar que las nuevas obras no traigan más conflictos tanto a los a los rededores como a los vecinos.

“Los edificios que están en proceso de construcción y que superan la cantidad de pisos permitidos, no podrán operar hasta que se quite lo que se construyó de más o se clausuraría de manera permanente la obra” declaro.

Por otra parte, señaló que el director jurídico Gustavo García, ya cuenta con instrucciones precisas para darle un seguimiento cercano a este tipo de obras que estén infringiendo las leyes y perjudicando a la ciudadanía.

 

Por la Redacción, con información:

Ciro Gómez Leyva (Radio Fórmula).

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s