Niño cumple sueño de ser una drag queen de RuPaul

RuPaul es un referente cultural, eso es innegable. La internacionalmente famosa drag queen es una inspiración para cientos de personas que admiran el arte que implica personificarse como una drag, y esta admiración no es exclusiva de las personas adultas, los niños también han sido tocados por el talento de esta performancera.

anuncio

Para muestra, las imágenes que compartió una mujer estadounidense en su Twitter expusieron el fervor que ella y su hijo de 10 años sienten por el reality show RuPul’s Drag Race. Mikil Feria Jorge, subió dichas imágenes en las que madre e hijo aparecen maquillados, usando pestañas postizas y lápiz labial.

“Estábamos viendo RuPaul Drag Race anoche y este pequeño me dijo: Quiero hacer eso también”, comentó la mujer, quien luego de oír esto decidió que cumpliría la voluntad de su hijo de ser una drag queen.

“Me hizo fabricarle unas alas, insistió en las pestañas e incluso comió con cuidado para no arruinar su lápiz labial”, escribió la mujer en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que la imagen de un menor de edad se vuelve viral y genera controversia en las redes sociales. Hace apenas unos meses un niño de 9 años de edad participó en el programa de Ellen Degeneres; este menor compartió su pasión por el uso de cosméticos, gusto que lo llevó a padecer violencia y discriminación por parte de sus compañeros de la escuela.

060717-rupaul-drag-queen

Las reacciones ante la fotografía de Mikil no se hicieron esperar y pese a que muchas personas celebraron el apoyo de la madre a las inquietudes de sus hijos, una gran cantidad de personas reprobaron la acción y la calificaron como “abuso infantil”.

“Estás destruyendo la vida de los niños, incluso antes de que se inicie. Ser padres no es para todo el mundo, con claridad”, comentó uno de los usuarios de Twitter.

060717-nili-dragqueen

Otra persona escribió: “En 10 años la vida de su hijo será destruida, ya que esto se hizo viral. Su cabeza explotará en unos años… Los servicios sociales tienen que salvar a este niño de su madre”.

060717-rupaul

Miles de comentarios indicaron que la mujer debería de “estar en la cárcel” por violar la integridad y los derechos del niño. Sin embargo, el pequeño hijo de esta mujer dijo estar muy contento e incluso indicó que desea presentarse en público con su atuendo de drag queen.

 

 

Por la Redacción,

con información de Desastre.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_LGBTI

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s