Las 10 Diputadas más bellas de México

Algunas de estas bellas legisladoras provienen de familias que han estado en la política por varios años, otras más saltaron de las pasarelas a la curul y algunas forjaron sus carreras políticas a base de esfuerzo y simpatía, en fin, aquí las va la lista de las diputadas más guapas de la LXIV Legislatura:

anuncio

Geraldine Ponce | Diputada Federal de Nayarit por Morena

Geraldine Ponce, diputada federal por Nayarit, ha enamorado a legisladores y trabajadores de la Cámara de Diputados. La joven nayarita de 1.79 m. de altura y apenas 24 años de edad, la joven legisladora ha sido imagen de campañas publicitarias para marcas como Panasonic. En 2015 fue coronada como Miss Nayarit y quedó en segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza México 2016. Cuenta con estudios en ingeniería en gestión empresarial obtenidos en el Instituto Tecnológico de Tepic.

40481449_541616399613429_4843863726235475413_n.jpg
Foto: Instagram

Alessandra Rojo de la Vega | Diputada del Congreso de la CDMX por el PVEM

Al igual que toda su familia Alessandra es una apasionada del fitness, lo cual se nota en las fotografías de su escultural figura que ella misma muestra enInstagram. Además de contar con un canal en Youtube dedica su tiempo a nutrir su Instagram y página web personal. En todas sus plataformas da consejos de salud, matrimonio y cuidado de los hijos, entre otros temas. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana. Sin embargo se conoce poco de ella en materia política, se ignora cómo logró ser abanderada del PVEM.

41735801_245787599418815_8689823218056105472_n
Foto: Instagram

Circe Camacho | Diputada Congreso de la Ciudad de México por Morena

Originaria del barrio de San Esteban, uno de los más tradicionales de la zona centro de Xochimilco, CDMX, Circe Camacho ha robado miradas desde las pasadas campañas electorales por su juventud (tiene 27 años de edad) y su belleza. Circe ha participado en movimientos sociales importantes en los últimos años como la lucha por la desaparición de los estudiantes en Ayotzinapa y en #YoSoy132. Fue candidata a la Asamblea Constituyente y en la actualidad es diputada del nuevo Congreso de la Ciudad de México. Circe Camacho tiene una agenda apegada a la comunidad LGBTI+.

Foto: Internet

Tania Palacios Kuri | Diputada local del Congreso de Querétaro por el PAN

La rubia conquistó a los queretanos que la llevaron al congreso local. A Tania le gusta hacer ejercicio, el sol y playa, pasatiempos que esta guapa diputada comparte con sus seguidores de Instagram, en donde además de postear los viajes en compañía de su esposo, muestra celebraciones familiares y momentos con sus sobrinos pues se declara amante de los niños. Palacios Kuri es egresada de la carrera de derecho de la Universidad Anáhuac, en donde según ella ha comentado en entrevistas, la sensibilizó en temas de derechos humanos y desarrollo de la niñez y juventud.

Tania Palacios Kuri, titular de secretaría de la Juventud en el estado (Sejuve)..jpg
Foto: Internet

Frida Alejandra Esparza | Diputada Federal por Zacatecas por el PRD

Jóven y de rasgos delicados. La llegada de la bella Frida Alejandra Esparza Márquez al máximo órgano legislativo del país se lo debe a su influyente tío, Camerino Eleazar Márquez Madrid, perredista que también llegó a la Cámara de Diputados por el estado de Zacatecas. De tal suerte que no se conoce mucho, o más bien nada, de la carrera política de Frida Alejandra. En un video de presentación elaborado por el Congreso de la Unión la joven dio un brevísimo mensaje, pero muy breve, desaprovechó el momento para dar a conocer su proyecto legislativo.

Foto: Internet

Irma Terán | Diputada Federal por Sonora por el PRI

Esta rubia nunca ha pasado desapercibida, bien por su belleza, bien por ser hija de Vicente Terán Uribe e Irma Villalobos Rascón, dos políticos que se han pasado el poder del municipio sonorense de Agua Prieta por los últimos 16 años.

A la sonorense pareciera gustarle la pesca o eso muestra a través de su cuenta de Instagram que mantienen muy nutrida y en donde lo mismo publica imágenes de su trabajo como viajes al extranjero en distintas épocas del año.

40399770_2162613794013758_8036975062800553584_n.jpg
Foto: Instagram

Andrea Yunes | Diputada local del Congreso de Veracruz por PVEM

Con un cuerpo perfectamente trabajado y adornado con tatuajes, la diputada veracruzana Andrea Yunes ha encendido las redes sociales. La también coach de nutrición comparte sus rutinas de entrenamiento, alimentación y casos de grandes cambios que ella misma acompaña como entrenadora; es hija de Héctor Yunes Landa, excandidato a gobernador por el PRI.

Foto: Internet

Beatriz Milland | Diputada Local por Morena en el Congreso de Tabasco

Conocida como ‘la cara bonita de la política en Tabasco’, Beatriz Milland fue recientemente nombrada diputada local por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y aunque esta es su primera vez en la política, será la presidenta de la Junta de Conciliación Política del Congreso del Estado. Anteriormente fue presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Tabasco. Su familia es muy conocida en la industria hotelera estatal.

Foto: Internet

Nayeli Salvatori | Diputada Federal por Puebla, de Morena

La belleza de Nay Salvatori la reflejan los grandes y profundos ojos negros que caracterizan a la polémica diputada que pasó del éxito en la radio a las urnas, consiguiendo el número más alto de votos en su distrito. Además del curvilíneo cuerpo, la poblana gusta de compartir con sus seguidores imágenes de los viajes que hace alrededor del globo terráqueo, así como de momentos y celebraciones íntimos con su familia. Nay logró foco mediático cuando habló de lo “lamentable” que fue ver, junto con su marido,  a una señora que amamantaba a un bebé en un lugar público, lo que le valió el mote de #ladychichi.

36528581_1134779350003623_1973816997573558272_n.jpg
Foto: Instagram

Karla María Rabelo | Diputada del Congreso Local de Tabasco por Morena

Esta rubia originaria de Huimanguillo, Tabasco, afirma que el servicio a la gente es una de sus principales pasiones. En los primeros días de funcionamiento de la actual legislatura se ha destacado por ser una de las mejores vestidas, de acuerdo con los medios locales.

40986022_479020375925878_338246906696171520_n.jpg
Foto: Internet

 

De la Redacción

Con información de BD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s