AMLO busca empleo para 50 mil jóvenes, pero en las Fuerzas Armadas

El próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador se ha visto envuelto en varios ‘escándalos’ que amenazan con bajar sus niveles de aceptación y credibilidad; a poco más de un mes de dar arranque a su administración, ha dejado entrever que la Cuarta Transformación podría quedarse bastante corta en relación a las expectativas que logró crear durante su campaña electoral.

anuncio

La ‘nueva’ noticia que ahonda más el abismo que separa su discurso de campaña con las acciones de gobierno que llevará a cabo, es que, la estrategia de ‘abrazos no balazos’ parece quedar para mejor momento, toda vez que buscará engrosar las filas del Ejército, la Marina, así como la Policía Federal como parte de la estrategia de seguridad para combatir el crimen en el país.

 

De acuerdo con lo anterior, el primero de diciembre, es decir, cuando tome protesta como el nuevo presidente de México, el la nueva administración emitirá una convocatoria para que al menos 50 mil jóvenes se sumen a las fuerzas armadas.

Resultado de imagen para amlo del mazo
Foto: La Razón

Así lo informó López Obrador tras reunirse con el gobernador del Estado de MéxicoAlfredo del Mazo, el miércoles.

“Les vamos a ofrecer buenas condiciones laborales, que tengan prestaciones y seguridad social”, expuso.

El presidente electo además afirmó que no delegará a ningún funcionario el asunto de la seguridad sino que él mismo lo atenderá a diario desde las 6 de la mañana. Será el tema al que más tiempo le dedique por la importancia que tiene.

En este tenor, el AMLO adelantó que el presupuesto destinado a seguridad pública se mejorará.

López Obrador afirmó que para combatir el crimen en el Estado de México, habrá total apoyo de las fuerzas federales, que deberán trabajar de manera coordinada con las corporaciones estatales y municipales con un esquema de mando único.

 

De la Redacción

Con información de SDP.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s