Por intentar sacarse una selfie acabó perdiendo sus dos pies

El pasado 6 de octubre, Eduardo N., estudiante de una escuela de fotografía de la Colonia del Valle (Ciudad de México), perdió los dos pies tras ser arrollado por un tren al cual había trepado para tomar fotos, informa prensa local.

anuncio

El joven, de 25 años de edad, decidió subirse a un convoy en movimiento que estaba pasando a una velocidad baja por las vías en la Colonia Pensil.

Según reportó la Policía, Eduardo usó una escalera para subir al techo del vagón y allí empezó a tomar imágenes hasta que, supuestamente, decidió hacerse una ‘selfie’, momento en el cual resbaló y cayó hacia un costado del tren, con tan mala fortuna que las ruedas pasaron por encima de sus pies y los amputaron.

Lee: Aumentan muertes por selfies

Al escuchar los gritos del joven, varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para socorrerlo y llamaron a los paramédicos, quienes, tras atender a Eduardo en el lugar de los hechos, lo llevaron al Hospital Rubén Leñero para ser internado.

 

 

Por la Redacción,

Con información de RT.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s