Última Hora: ‘Monstruos de Ecatepec’ son vinculados a proceso… pero no por feminicidios

La audiencia complementaria en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, relacionados con al menos 20 feminicidios en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México falló en contra de la pareja, la cual será vinculada a proceso por los delitos contra el respeto a los muerto y de violación a las leyes de inhumación y exhumación.

anuncio

Alrededor de las 8:15 horas en el Juzgado de Control del penal de Chiconautla dio inicio la audiencia de vinculación a proceso en la que el juez de primera instancia consideró que fueron pruebas suficientes el hecho de que llevaran restos de una mujer en una carriola, el día de su detención.

En el lugar se dieron cita familiares de las víctimas quienes llegaron escoltados por un grupo de mujeres del colectivo Ehecatl, para exigir justicia.

Pese a que la tarde de este miércoles, policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de la pareja por el delito de feminicidio.

La siguiente audiencia que comenzó poco después de las 10:30 horas fue por el delito de trata, relacionado con la venta de la bebé Valentina, hija de Nancy Huitrón, una de sus víctimas.

La única vez que hizo uso de la palabra, Juan Carlos preguntó “¿dónde están mis chiquillos? ¿Dónde están esos niños que no los he visto en los últimos días?”. Cabe recordar que tiene cuatro hijos.

Tanto Juan Carlos como Patricia deberán permanecer en prisión preventiva por un mes, para que la FGJEM pueda reunir más recursos en su contra y este recurso habría servido para inculpar a los detenidos aunque sea de un delito menor (entre 6 meses y dos años de prisión) y evitar su liberación.

 

De la Redacción

Con información de HuffPost.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s