AMLO: ‘no necesito legitimarme metiendo a la cárcel a ningún político’

Al grito de ‘Perdón sí, olvido no’, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguro que no perseguirá a sus adversarios políticos ni a quienes le habrían robado la presidencia en las dos elecciones pasadas.

anuncio

“Se los digo así, con toda claridad, vamos a llevar a cabo la transformación de México, no es sacar a un político, eso es lo que hacían antes, que llegaba el nuevo gobierno y hasta encarcelaban a un político del pasado para decir: ‘Ahora sí va a haber cambios’, y continuaba lo mismo. No va a ser así. Yo no necesito legitimarme metiendo a la cárcel a ningún político. Vamos a cambiar las cosas de verdad, acuérdense, luchamos para lograr una transformación, ya a un lado la politiquería, tenemos que levantar la mira”, así lo declaró el presidente electo, ante cientos de personas que se dieron cita en Ciudad del Carmen, Campeche con motivo de su Gira de Agradecimiento.

‘Hay que unirnos, la patria es primero, ya pasó la campaña. A mí como opositor hasta me rompieron la cabeza, me reprimieron, y los que llevaron a cabo eso y me ofendieron en muchas ocasiones, bueno, nos robaron dos veces la presidencia. A todos esos los perdono, porque yo no estoy pensando en lo que hicieron hacia atrás, estoy pensando hacia adelante. Yo lo que quiero, repito, es que nuestro querido México salga adelante’, aseguró AMLO.

López Obrador insistió en mencionar que no necesita meter a la cárcel a ningún político para legitimar su gobierno.

‘¿Qué es más importante, meter a la cárcel a un político, andar persiguiendo a políticos corruptos o transformar a México? ¡Cambiar a México! No engañar, no simular con la persecución de uno, dos, tres políticos corruptos. Lo más importante es que se acabe este régimen de corrupción y de privilegios’, puntualizó.

 

De la Redacción

Con información de Animal Político.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s