César Yáñez presentó su renuncia pero AMLO no la aceptó

Para nadie es un secreto que el escándalo de la ‘Boda fifí‘ del ex vocero del ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, trajo más pesares que alegrías para el círculo cercano al próximo mandatario de México y el momento de alejarse de esa sombra podría estar más cerca que nunca.

anuncio

César Yáñez, propuesto como coordinador de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, habría presentado su renuncia semanas antes de su polémica boda en Puebla, misma que no fue aceptada por López Obrador.

De acuerdo con una versión dada a conocer este lunes en el noticiero matutino ‘Sin Anestesia’, el ex vocero de AMLO no estaría dispuesto a participar en el próximo gobierno debido a que no quiere una gran carga de trabajo, pero el presidente electo no le aceptó la renuncia.

Tras el escándalo por la boda de Yáñez en Puebla y su aparición en la portada de una revista socialite, sin embargo, el colaborador podría volver a presentar su renuncia y esta vez el próximo mandatario pensaría con más calma la conveniencia de mantener a su cercano amigo en su gabinete, indicó el comentarista político conocido como ‘El Duende Preguntón’ en el programa conducido por Carlos Loret de Mola.

César Yáñez ha sido un muy cercano colaborador de López Obrador desde que éste ocupó la Jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal, entre los años 2000 y 2005; además, fue su vocero durante la campaña que lo llevó a la Presidencia en julio pasado y suele acompañarlo por las giras que realiza por todo el país.

 

De la Redacción

Con información de SDP.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s