Netflix pone en su lugar a homófobos en redes sociales

Élite es una serie española original de Netflix que relata en ocho capítulos la historia de tres chicos de clase baja que son admitidos en un colegio muy exclusivo, por lo que hay choques fuertes entre las diferentes clases sociales y por alguna razón termina en un asesinato.

anuncio

Dentro de la serie, Netflix quiso agregar a una pareja del mismo sexo para tener variedad en sus personajes y ser incluyentes; se trata de Omar Ayuso, quien siempre se ha sentido diferente al ser musulmán y por su orientación sexual, mientras que Ander es hijo de la directora del colegio, jugador de tenis pero con dudas sobre sí mismo, por lo que su relación amorosa se encuentra dentro del clóset.

El día de ayer por medio de Instagram, la cuenta de Netflix US publicó una fotografía en donde aparecen Omar y Ander a punto de darse un beso, acompañada de la leyenda:

Lo único que quiero es estar contigo. #Omander

Pero Netflix jamás imaginó que al compartir esta inocente fotografía, se desatarían comentarios homofóbicos por parte de los seguidores de Élite y de la plataforma. Muchos de ellos mostraron su desagrado diciendo que “todos los gays se van a ir al infierno, ustedes impulsan esta mierda para corromper al mundo. Los gays son asquerosos y todos se van a ir al infierno”. Otros usuarios comentaron que “todos tienen derecho a sus propias opiniones, yo personalmente creo que el mismo sexo no es el orden natural de Dios y va más allá de lo que él cree, pero la gente lo hace de cualquier manera y lo defiende”, y que “la homosexualidad es igual a la muerte”, por mencionar algunos.

Pero el comentario que de plano hizo que Netflix contestara y pusiera fin a esos insultos homofóbicos fue el siguiente:

Vete a la m&%$@ de mi Instagram. No todas las personas en el planeta son gays. Se están esforzando demasiado.

Elite-Netflix

A lo que Netflix respondió:

Lo siento, no pude leer tu comentario por estar rodeado de todos estos hermosos arcoíris.

Esta simple y elegante respuesta consiguió que los seguidores de Netflix celebran dicha contestación y comenzaran a llenar las redes sociales de puros arcoíris.

 

 

Por la redacción

Con información de SH.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_LGBTI

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s