Osorio Chong no descarta ir por la Presidencia en 2024

El ex gobernador de Hidalgo y ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó a El Universal, al ser cuestionado sobre una posible candidatura para la Presidencia en 2024, que no descarta nada, por lo que podría darse su candidatura, pero primero se debe fortalecer al priismo.

anuncio

¿Va a trabajar para una candidatura presidencial en 2024?

—Voy a trabajar primero, para que el próximo año el partido tenga la fortaleza que queremos y ya de ahí, iremos platicando el día a día. No es que no vea hacia el futuro, es que me gusta concentrarme en el presente.

¿Pero no lo descarta?

—Nunca descarto nada.

Reformas alejadas y corrupción de ex gobernadores, afectaron la reputación

 

Osorio Chong manifestó que parte de la derrota electoral que sufrió el priismo a nivel nacional, se debió al costo de las reformas estructurales, que se alejaron de los ciudadanos.

Así como por los señalamientos de casos de corrupción contra los ex gobernadores priistas que los lastimaron más que a otros institutos políticos.

En entrevista con el medio, el coordinador del PRI en el Senado afirmó que no serán “simples testigos” si la mayoría de Morena intenta echar atrás las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, dijo Osorio Chong que a pesar de ser una bancada pequeña, se cuenta con la fortaleza para defender los proyectos que requiere el país, incluso las mismas reformas estructurales de Peña, que desde su perspectiva contó con un gran trabajo para alcanzarlas.

“Si al final, deciden echar para atrás reformas que costó mucho tiempo en acuerdo con los otros partidos políticos y hoy lo quieren echar atrás, pues no seremos simples testigos, fijaremos con mucha fuerza nuestra posición. Si en algunas pudiéramos encontrar que las modificaciones valen la pena, ahí los vamos a apoyar”.

Legalización de amapola y marihuana, alternativa, no solución

 

En torno al discurso del próximo gobierno de AMLO en el que se defiende la legalización de la amapola o la marihuana, Osorio Chong reconoció que es una alternativa para bajar la violencia, pero no una solución.

 

 

 

Por la Redacción,

con información de Subrayado.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s