Conoce el MoSEX: Museo del Sexo en Nueva York

El Museo del Sexo de Nueva York, también conocido como MoSex, abrió sus puertas por primera vez en el año 2002. Desde entonces, ha sido objeto de críticas y aclamaciones. Hay quienes lo visitan por curiosidad, por vivir una experiencia diferente o para conocer más sobre el sexo.

anuncio

Con sus exposiciones, el museo ha demostrado que puede tocar el tema de forma madura, científica y sin dejar fuera la esencia humana que lo caracteriza.

kent-ny01.jpg
Imagen: Internet

Su colección permanente está constituida por más de 20.000 piezas. Fotografías, obras de arte, lencería e incluso disfraces. Pueden observarse exhibiciones sobre juguetes sexuales, lubricantes y preservativos. Con esto, busca aumentar el conocimiento sobre la historia y la evolución de la sexualidad en la sociedad y en la cultura.

SONY DSC
Imagen: Internet

Museo educativo

Los visitantes encuentran un enfoque serio y académico a temas que suelen ser tabú. También ofrece una mirada retrospectiva a negocios como tittie bars, la producción y distribución de pornografía o la prostitución en las calles de Nueva York.

 

Exposición
Exposición “Splendor in the grass: kinesthetic camping ground” (MoSex NY)

Cada cierto tiempo se realizan exhibiciones temporales, algunas interactivas, que exploran la sexualidad alrededor del mundo en obras monotemáticas. Las exhibiciones son supervisadas por expertos en cada tema y por sexólogos.

Exhibición
Exhibición “Lovers from Hereafter” (MoSex NY)

Como todo museo, también cuenta con una tienda de souvenirs con una gran cantidad de objetos curiosos.

Información sobre el museo

Es necesario contar con una edad mínima de 18 años para poder visitarlo.

El museo está abierto de domingos a jueves, de 10 a 21 hrs.; y de viernes a sábado de 10 a 11 hrs. Solo cierra durante acción de gracias.

La entrada tiene un precio de $17,50 dolares, pero los estudiantes pueden obtenerla por $15,25. En caso de contar con la New York Pass, la entrada es gratuita.

 

De la Redacción

Con información de Cinco Noticias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s