Filtran Batimóvil en set de grabación de The Joker

No cabe duda que el Caballero de la Noche y su archienemigo The Joker son de los personajes más queridos y seguidos por los fans de los cómics y las películas de súper héroes y ahora con la expectativa vertida en el nuevo proyecto del famoso ‘Guasón‘, no podemos dejar pasar desapercibida ninguna revelación.

Se ha filtrado un nuevo video del set de filmación de la película del Joker que dirige Todd Phillips,  se puede apreciar al Batimóvil en todo su esplendor y se trata del modelo que conducía Adam West en la serie de la década de 1960.

No sabemos por qué, cuándo, ni cómo encajará el coche dentro de la historia. Sólo sentimos que se abre un inconmesurable agujero lleno de preguntas. Aunque la primera hipótesis es que podría ser utilizado como un easter eggen la película. Sería un lindo homenaje. Tal vez tampoco tenga ninguna utilidad o simplemente sea para despistar y generar especulación entre los fanáticos del filme.

La película del Joker contará la historia de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) y su transformación en el terrible villano de Ciudad Gótica luego de ser un cómico de medio pelo ignorado por la sociedad. El guión ha sido escrito por Scott Silver y la película también estará protagonizada por Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais, Shea Whigham y Robert De Niro.

Joker se estrena en cines el 4 de octubre de 2019.

 

De la Redacción

Con información de Código Espagueti.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_Cine

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s