Dos personas heridas por la caída de un árbol en Palma

Un árbol de grandes dimensiones cayó alrededor de las cinco y media de la tarde. Las causas, se desconocen en Palma de Mallorca, España.

anuncio

Imagen: Web

Un hombre de 76 años resultó herido al ser golpeadas por las ramas. Los servicios de emergencia trasladaron a la víctima con contusiones a urgencias del HospitalSon Espases. Además, una mujer de 77 años tuvo que ser atendida por su estado de nerviosismo.

Agentes de la Unidad de Seguridad Integral de la Policía Local de Palma, además de la Policía Nacional, acudieron a la plaza de Pere Garau. Los agentes acordonaron la zona y procedieron a regular el tráfico después de que los semáforos quedaran inutilizados.

Las calles de Capitán Vila y Gabriel Llabrés no fueron cortadas y el tráfico pudo circular con normalidad. En un primer momento se vivieron escenas de nerviosismo y la gente gritaba. Había familias en la plaza. Los bomberos de Palma retiraron el árbol observados por curiosos.

Imagen: Web

 

De la Redacción

Con información de JepNews.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s