Surgen teorías de conspiración tras la caída mundial de YouTube

La caída de la mayor plataforma de contenido multimedia y miembro del grupo AlphabethGoogleYouTube, sufrió la mayor ‘caída’ en su historía el martes pasado y ha servido para avivar las mentes de las huestes conspiranóicas que inundan internet.

anuncio

Por supuesto, las versiones sobre un ataque de hackers fue lo primero que pasó por las mentes de los discretos y responsables, incluso se pensó en el grupo de hacktivistas ‘Proyect Zorgo’, quienes han prometido que harán lo posible por borra todo el contenido de la plataforma digital.

Sin embrago, aterradoras teorías sobre conspiraciones, ‘reptilianos‘ y naves extraterrestres han puesto a pensar a más de uno y ahora han aumentado la especulación sobre la reciente caida de la plataforma de streaming pues al parecer estarían en estrecha relación.

En cuestión de minutos comenzaron a difundirse curiosos memes sobre el hecho, pero horas más tarde, extrañas publicaciones sobre teorías de conspiración circularon en redes socialesInternet relacionados con el repentino apagón de YouTube.

Reptilianos en la web

De acuerdo con las publicaciones de los usuarios de YouTube, un espeluznante video que muestra a un supuesto ‘reptiliano‘ en su forma natural sería una de las causan fundamentales por el que la app de videos dejó de funcionar, hecho por el que se cree suspendieron parcialmente el acceso a la plataforma.

4417830512919606309452016569870146792325120n-33c2b48f7ca7877679baf7b1566f49e1

Según las mencionado por algunos internautas, pudieron ver el video del supuesto ‘extraterrestre‘ que se compartió en YouTube, mismo por el que habría sido necesaria la caída de la plataforma, pues resultaba contenido no público y en pocos minutos se volvería viral.

Algunas personas dicen haber rescatado el contenido del video por el que supuestamente habrían tirado la plataforma de videos. La descripción ha sido poco clara, para algunos las imágenes muestran a un supuesto reptiliano al que se le tortura frente a las cámaras, sin embargo la imagen deja poca muestra de esto, aunque si dejaría ver el cuerpo de un individuo que ha sufrido lesiones graves:

OVNI’s cerca del Sol

Otro de los extraños sucesos que estarían detrás del colapso de YouTube, tiene que ver con la existencia de naves extraterrestres que circulan al rededor del Sol y las cuales llevarían algunas semanas siendo monitoreadas. Usuarios de Facebook mostraron extraños sucesos que se dieron en las dos horas que YouTube estuvo deshabilitado. En una de las fotografías que se difundió se puede ver extraños objetos en el cielo, se presume serían Objetos Voladores No Identificados.

Hasta el momento, YouTube no se ha manifestado ante la caída que perjudicó a millones de usuarios, por lo que las teorías de conspiración han sacado provecho del terreno fertil que esto significa.

Barack Obama y ritual satánico

La otra teoría sobre la caída de la famosa plataforma de streaming YouTube tiene que ver con las elites político-económicas de Estados Unidos, cuyos miembros habrían sido captados en video durante un macabro ritual en el que estarían implicado sacrificios humanos, abusos sexuales a niños y otras prácticas poco ortodoxas.

Imagen relacionada

Una supuesta foto donde aparecería Barack Obama disfrazado para participar en dicho ritual, se ha viralizado y aumentado las especulaciones sobre la abrupta caída de la red social.

Imagen relacionada

La imagen había sido compartida por la artista Annamarie Hope, cuya carrera supuestamente ha sido impulsada por las elites políticas del país norteamericano, sin que hasta el momento se tenga una explicación fehaciente sobre la extraña fotografía.

Cómo habrás visto, las teorías sobre la larga y repentina caída de la plataforma líder en servicio de streaming han dado mucho de qué hablar y las especulaciones seguramente no pararán aquí, al menos hasta que los administradores de YouTube ofrezcan una versión certera de por qué Google permitió que ocurriera semejante fallo y por qué sus amplios recursos, materiales y humanos, no lograron solucionar el problema de forma eficiente por cerca de dos horas.

¿Qué piensas que pasó?

 

De la Redacción

Con información de La República.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s