Trump amenaza a México en caso de no detener caravana migrante

El presidente Donald Trump culpó a los demócratas de liderar el asalto a Estados Unidos por parte de Guatemala, Honduras y El Salvador.  

Mediante su cuenta de Twitter el mandatario afirmó que los líderes del Partido Demócrata no están haciendo mucho “para evitar que este gran flujo de personas, incluidos muchos criminales entren de México a Estados Unidos“.

Explicó que además “de detener todos los pagos a estos países, que parecen no tener casi control sobre su población, debo, en los términos más enérgicos, pedir a México que detenga este embate, y si no puede hacerlo, llamaré a los Militares de los Estados Unidos y cerrar nuestra frontera sur“.

Asimismo, afirmó que la seguridad de su país es más importante que cualquier tratado, incluso el mismo Acuerdo Estados Unidos, México y Canadá (USMCA, por sus siglas en inglés). 

“El asalto a nuestro país en nuestra frontera sur, incluidos los elementos criminales y las DROGAS que se están vertiendo, es mucho más importante para mí, como presidente, que un acuerdo o USMCA. Con suerte, México detendrá este ataque en su frontera norte”, agregó.

 

Por la Redacción,

con información de LDD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s