Delincuente exige al gobierno que lo dejen robar

o que faltaba. No es extraño para los mexicanos levantarnos con noticias de un nuevo robo, una nueva forma de operar de la delincuencia, del asesinato de alguien que se resistió al atraco, en fin, no hay diga que no recibamos noticias del alza en la delincuencia.

anuncio

Sin embargo, en últimos días, otras noticias relacionadas a la delincuencia nos han estremecido por el hartazgo e injusticia que representan. Por supuesto, nos referimos a los linchamientos y asesinatos de personas vinculadas con algún delito en el que las víctimas toman el control de la situación y ponen un alto a estos personajes.

Esto mismo habría provocado que el delincuente que conocerás a continuación, buscara el apoyo de las autoridades y gobierno para demandar el respeto a sus derechos laborales y exigir seguro social y seguro de vida, dada la peligrosidad, en estos días, de ejercer su nada loable ‘profesión’:

No queda duda de que México es el lugar más surrealista que podrás encontrar y el cinismo de este delincuente definitivamente no conoce límites, en un lugar mágico como este encantador país.

 

De la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s