Hoy arranca la Feria del Taco en Nezahualcóyotl

La primera Feria Municipal del Taco Neza 2018 se realizará del 19 y el 21 de octubre.

anuncio

El alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, anunció que en la feriaparticiparán más de 100 taqueros que ofertarán en la explanada del Palacio Municipal distintos tipos de tacos.

De la Rosa resaltó que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) reconoció a la gastronomía de nuestro país, desde el año 2010, como Patrimonio Cultural Inmaterial debido a su originalidad y su diversidad. Uno de los platillos centrales de dicha gastronomía es el taco.

Durante el evento se prepararán más de 60 variedades de tacos que van desde los tacos de suadero, de birria, campechanos, de buche, al pastor, de cabeza, de barbacoa hasta los más tradicionales como los de guisado o los de nopal.

 

Por otro lado, uno de los ingredientes inseparables de los tacos son las salsas y en este evento se espera que las haya de muchas clases de chiles. También se ofertarán distintos tipos de tortillas hechas a mano y se realizarán distintos tipos de actividades.

El alcalde también precisó que el acceso a esta feria del taco será totalmente gratuito durante los tres días que estará instalada para que todas y todos los ciudadanos y sus familias puedan probar de todos los sabores disponibles.

Además, el evento pretende estimular el desarrollo local y beneficiar de manera directa la economía familiar por lo que los expositores, comerciantes y participantes obtuvieron los espacios de manera gratuita mediante un sencillo registro.

 

De la Redacción

Con información de JepNews.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s