Cambio de horario: domingo 28 de octubre, termina horario de verano

Lo sabemos, cada año tienes que pasar por esto y nunca sabemos qué día se va a hacer el cambio, pero no te preocupes, tus amigos de JovenEs traemos toda la información que necesitas para que no se te quedes fuera del tiempo.

anuncio

La norma dicta que el cambio de horario debe llevarse a cabo el primer domingo de abril, fecha en que comienza el Horario de Verano y en el que debes adelantar tu reloj.

El próximo cambio, fecha en que comienza el llamado Horario de Invierno se lleva a cabo el último domingo de octubre, mismo que llegará el próximo domingo 28 de octubre en México y en otros países del mundo.

La buena noticia es que ahora deberás de atrasar tu reloj una hora, ganando sesenta minutos de vida o sueño o como mejor los quieras invertir.

Se sugiere que el cambio se de durante la madrugada del domingo, pero si no te gusta trasnochas lo único que debes hacer es retrasar tu reloj una hora antes de irte a dormir y listo, amanecerás con el horario de invierno, mismo que permanecerá vigente hasta el día 7 de abril del 2019.

Como seguro ya lo sabes, este cambio de horario busca que el ahorro de energía se realice de manera ‘natural’ o sin esfuerzo, toda vez que aprovecharías las horas con luz solar de forma optima y sin sacrificios en la rutina diaria, aunque muchos discuten que el ahorro no necesariamente es significativo y en varios países han optado por no seguir con esta tendencia.

¿Tu qué opinas? ¿Has visto algún ahorro en tus cuentas de luz?

De la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s