Gana $6,000 por pasar 30 horas en un ataúd

¿Te atreverías a pasar 30 horas en un féretro? y si con esto podrás ganar $6,000, junto con otros premios. ¿Te atreves?.

anuncio

El Ataúd Challenge

Durante las 30 horas del #AtaúdChallenge serás visitado por diferentes personajes terroríficos que no te dejaran dormir. Y aún más terrorífico, no podrás contar con tu teléfono durante la mayor parte del #AtaúdChallenge. A esto se le debe agregar el clima, los visitantes y las actividades del parque que se desarrollarán de manera normal.

Las buenas noticias son que contarás con desayuno y comida así como seis minutos cada hora para estirarte, ir al baño y revisar tu celular. Lo que sí, deberás llevar es tu propia almohada, saco de dormir y las cobijas necesarias.

Tienes hasta el 24 de octubre para inscribirte en el Ataúd Challenge

Para participar en el Ataúd Challenge, debes ser mayor de edad, contar con una identificación oficial y no padecer afecciones médicas que te impidan permanecer acostado durante el tiempo indicado.

Para poder participar tienes que enviar un texto donde expliques por qué quieres ser parte de esta aventura. Las seis personas con las razones más creativas y originales concursarán en el Ataúd Challenge el sábado 27 de octubre.

Todos los que aguanten esta terrorífica aventura —y la incomodidad del ataúd de 0.60m x 2.13m— ganarán los $6,000, junto con algunas promociones de la feria y el respeto de todos los chilangos.

Para conocer todos los detalles del Ataúd Challenge visita la página oficial de los organizadores.

 

 

 

Por la Redacción,

con información de Chilango.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s