La selfie ‘AMLOVE’ de Peña Nieto

Hoy, luego de su participación en la Cumbre de Negocios 2018, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se tomó una selfie en donde la funda del celular fue la protagonista.

anuncio

Peña junto al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el empresario Miguel Alemán y Jesús Seade fueron captados por la prensa mientras posaban para una selfie, llamando la atención los colores de Morena y el nombre de AMLOVE en el protector del celular.

Aunque el móvil era propiedad de Seade, el negociador de López Obrador en el T-MEC, el presidente era quien cargaba el teléfono donde se lee la ya conocida palabra que se le asocia al futuro presidente de esta nación, Andrés Manuel López Obrador.

Durante dicha Cumbre, EPN realizó un “llamado respetuoso para que tengan claro (los migrantes) que de mantenerse en esta actitud (violenta), difícilmente lograrán su objetivo de llegar a Estados Unidos o permanecer en México”.

 

Por la Redacción,

con información de ESDE.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s