Donald Trump arremete contra la policía de México

 

 

 

 

El presidente de Estados Unidos afirmó que ya alertó a la Policía Fronteriza y Ejército de su país de una emergencia nacional en la frontera sur.

anuncio

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que alertó a la Policía Fronteriza y Ejército de su país de una “emergencia nacional” en la frontera sur luego de que la policía mexicana fue “incapaz de detener la caravana migrante”. En un tuit lanzado por la mañana, el mandatario estadunidense afirmó que su país debe cambiar las leyes migratorias de inmediato, pues muchos criminales y personas de Medio Oriente están mezclados entre los migrantes que van en la caravana.

“Tristemente parece que la policía y el Ejército de México son incapaces de detener la caravana que se dirige a la frontera sur de Estados Unidos. Ahí van mezclados criminales y personas de Medio Oriente. He alertado a la Patrulla Fronteriza y al Ejército de que esta es una emergencia nacional. ¡Las leyes deben cambiar”, escribió.

 

 

 

Trump culpó a los demócratas de la gente que intenta entrar ilegalmente a Estados Unidos por no querer cambiar sus leyes migratorias e invitó a sus seguidores a “recordar” las elecciones intermedias que se realizarán el próximo mes.

“Cada vez que vean una caravana o a gente intentando entrar ilegalmente o intentando venir a nuestro país de forma irregular, ¡piensen y culpen a los demócratas por no darnos los votos para cambiar nuestras patéticas leyes de migración! ¡Recuerden las elecciones intermedias! Es muy injusto para los que vienen legalmente”, continuó en un segundo mensaje.

 

Finalmente, aseguró que los gobiernos de Guatemala, Honduras y El Salvador no fueron capaces de detener que sus ciudadanos salieron de forma ilegal hacia Estados Unidos. Dijo que su país recortará la ayuda enviada a estos países centroamericanos.

“Guatemala, Honduras y El Salvador no fueron capaces de hacer el trabajo de detener a la gente de abandonar su país y venir ilegalmente a Estados Unidos. Ahora nosotros les quitaremos, o recortaremos substancialmente, la ayuda masiva que les hemos dado de forma rutinaria”, dijo.

 

 

 

Por la Redacción,

con información de Milenio.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s