Interceptan bombas en casas de los Clinton, los Obama y el CNN

 

Paquete sospechoso fue hallado en casa de Bill y Hillary Clinton, así como los Obama, días después de que bomba fuera enviada a George Soros.

anuncio

Un paquete sospechoso ha sido encontrado en la casa del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y de la ex secrertaria de Estado, Hillary Clinton, días después de que una bomba fuera enviada al hogar del multimillonario George Soros.

Minutos después, se confirmó que un artefacto explosivo también fue encontrado en la casa del también expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El incidente fue reportado esta mañana de miércoles cuando un paquete sospechoso fue hallado en la casa de la familia Clinton, en una comunidad del Condado Westchester.

 

Autoridades federales están investigando el incidente, ocurrido días después de que se encontrara unartefacto explosivo en el buzón de la casa de Soros, quien vive en las cercanías de Bedford, tal como reporta la agencia BNO News. No obstante, aún no es claro si lo ocurrido hoy en la casa de los Clinton está relacionado.

Los Clinton compraron la casa de 5 mil 300 pies cuadrados en Old House Lane en 1999, cuando Bill todavía estaba en el cargo como presidente de los Estados Unidos. En 2016, durante la campaña presidencial, los Clinton compraron la casa de al lado y fusionaron los complejos.

Con respecto a Barack Obama, aún no se ha confirmado más detalles del artefacto encontrado, pero el Servicio Secreto de Estados Unidos confirmó el hecho, en nota recogida por The New York Times.

En un comunicado, el Servicio Secreto dijo que “ha interceptado dos paquetes sospechosos dirigidos a los protegidos del Servicio Secreto”, identificados como Hillary Clinton y Barack Obama.

Ambos paquetes fueron identificados durante los procedimientos de revisión de correo de rutina.

La Casa Blanca condena intentos de ataque Clinton y Obama

Luego del hallazgo de varias bombas dirigidas a personajes como Hillary Clinton, Barack Obama o George Soros, la Casa Blanca lamentó los acontecimientos..

En un comunicado, señaló que los posibles atentados, explicando que “estos actos terroristas son despreciables”.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s