EPN reaparece con herida en la sien

El presidente en funciones Enrique Peña Nieto reanudó esta tarde sus actividades públicas, pero un golpe en el lado derecho de la frente del mandatario se llevó la nota.

anuncio

El presidente Peña Nieto estuvo acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza en la entrega del Túnel Emisor Poniente II, el Túnel Canal General y el Embovedamiento del Río de los Remedios.

A Peña Nieto se le vio con un golpe en la sien derecha, cerca del ojo y con algo que parece un raspón en el pómulo del mismo costado del rostro. Al mandatario se le vio animado a casi cinco semanas de concluir su gestión.

Captura de pantalla 2018-10-25 a la(s) 18.05.18.png
Enrique Peña Nieto durante entrega de Túnel Emisor Poniente II, el Túnel Canal General y el Embovedamiento del Río de los Remedios. Imagen. El Universal.

De acuerdo con funcionarios del primer círculo del Presidente de la República consultados por El Universal, el mandatario sufrió un percance el lunes por la noche al golpearse el rostro con una puerta.

EPN no hizo alusión a su evidente herida, mientras que presidencia de la república no se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera una marea de especulaciones.

 

De la Redacción,

Con información de El Universal.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s