Fernanda Familiar llama a ‘San Slim’ y empresarios a detener ‘acto ilegal’ de AMLO

Después de la difusión de los resultados de la Consulta Nacional que decidiría cuál proyecto de Nuevo Aeropuerto se llevará a cabo, las reacciones en redes sociales, medios de información, sector empresarial y mercado bursátil no se hicieron esperar.

anuncio

Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, un comentario logró encender las redes sociales, después de que se hizo viral un Tuit de la famosa conductora Fernanda Familiar, quien invoca los poderes económicos del sector empresarial para detener lo que consideró un ‘acto ilegal de AMLO y evitar que México inicie quebrado’.

De acuerdo con la visión de Fernanda Familiar, la democracia ‘frena el crecimiento del (sic) México, no podrá disminuir la desigualdad social’.

Con este comentario, la conductora logró encender las redes, pues aunque ya se había mostrado bastante activa con relación a la consulta, hizo extensivo el llamado a los empresarios e inversionistas para que se hicieran cargo del proyecto del NAICM y evitar que Andrés Manuel López Obrador ‘nos tenga de cabeza’.

La convocatoria la comenzó con ‘San Slim‘ o ‘Carlitos‘, como hace referencia al empresario y magnate mexicano Carlos Slim, señalado como uno de los principales interesados en la realización del proyecto Texcoco.

Para concluir, la comunicadora dejó su último presagio de infortunio para México, en el que augura una presidencia por ‘decretazo’, en el que se buscaría someter a la ciudadania por medio de la incertidumbre, aunque esta teoría no fue desarrollada por Familiar.

 

De la Redacción

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s