Mexicanos rechazan la invitación de AMLO a Maduro

Así lo han dejado claro usuarios en redes sociales, luego de la noticia de que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asistirá a la Ciudad de México el primero de diciembre para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

anuncio

El hashtag #MaduroNoEresBienvenido se mantuvo en tendencias de Twitter, con el que los usuarios alzaban la voz para decirle a Maduro que no es bienvenido en México, debido a la situación en la que viven los venezolanos.

El próximo canciller, Marcelo Ebrard, dio a conocer la lista de los asistentes a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo, entre los que se encuentra Maduro, así como el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence; el mandatario de Colombia, Iván Duque, y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Luego del revuelo en Twitter, Marcelo Ebrard manifestó que México no debe discriminar a ningún país de la invitación a la toma de protesta de López Obrador.

“Nosotros invitamos a todos los países del mundo y no excluimos a nadie. México tiene y va a sostener una política exterior de amistad y respeto, entonces alguien puede opinar en contra de un dirigente o un presidente, pero México no puede juzgar sobre eso”, citó El Universal.

 

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s