Pipas de agua cobrarán hasta seis mil pesos en megacorte

Las empresas privadas de pipas aseguraron que su costo podría oscilar entre mil 100 hasta 6 mil 200 pesos. Esto debido al megacorte de agua que inicia el 31 de octubre y concluye el 3 de noviembre.

anuncio

De acuerdo con Notimex, la mayoría de los sitios que no muestran sus precios de manera abierta, lo harán hasta que realicen una cotización de forma directa, y manejarán los siguientes rangos.

Desabasto de agua

Una de las mayores problemáticas para dichas empresas es que desconocen si podrán dar el servicio a todas las personas que lo soliciten. Cabe señalar que el corte será total en las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc; de manera parcial en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Tlalpan, Tláhuac, y Venustiano Carranza.

En tanto si tu opción es solicitar el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, contarán con un servicio de 930 pipas propias y rentadas con capacidad de entre 10 mil y 40 mil litros, las cuales realizarán hasta cuatro viajes por día.

Las pipas pertenecerán al Sistema de Aguas (Sacmex), Conagua, Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Heroico Cuerpo de Bomberos, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y alcaldías.

La población podrá solicitar el servicio gratuito de pipas a través de reportes a Locatel, Sacmex y cada una de las alcaldías.

 

 

Por la Redacción,

con información de EBD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s