Aplazan juicio de Elba contra el SAT

El Tribunal ordenó a una de sus salas regionales pedir a la ex lideresa sindical diversas pruebas de su acusación, así como otorgar el derecho de audiencia y alegatos al SAT.

anuncio

La Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) informó que aplazó la resolución de un juicio, interpuesto por Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en contra del Servicio de Administración Tributaria (SAT), por un supuesto cobro indebido del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en 2012.

El Tribunal ordenó a una de sus salas regionales pedir a la ex lideresa sindical diversas pruebas de su acusación, así como otorgar el derecho de audiencia y alegatos al SAT, para que el asunto pueda ser resulto por el pleno del TFJA.

La “maestra”, como es conocida la ex líder magisterial, fue detenida en 2013, acusada de varios delitos federales. Sin embargo, en agosto pasado, quedó en libertad.

Hasta el momento, la única aparición pública de Elba Esther fue el 20 de agosto pasado, donde ofreció una conferencia de prensa y declaró: “Recuperé la libertad, y la reforma educativa se ha derrumbado. Deseo que este momento marque el futuro de mi vida”.

 

 

Por la Redacción,

con información de 24h.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s