¿Con los NiNi’s NO?

Las redes sociales han resultado ser un arma de denuncia bastante potente y en el mundo de la política, las figuras públicas siempre se encuentran en el ojo del huracán.

anuncio

Este miércoles se viralizaron las imágenes de uno de los hijos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), José Ramón López Beltrán, mientras disfrutaba del restaurante de uno de los hoteles más lujosos de Madrid, España, el Hotel Villa Magna.

Estas imágenes encendieron las redes sociales por el contraste entre el discurso del próximo presidente de México y los lujos y excentricidades de sus congéneres.

AMLO llegó a la presidencia criticando el dispendio de la clase política, mientras sus familiares mantienen un estilo de vida alejado del discurso de austeridad.

Mientras tanto, en Twitter se difundió también la imagen de Sofía Castro, quien se encontraría en Nueva York pasándola bien, disfrazada de mariachi.

Esto dió para que en la famosa red social, el hashtag #ConLosNinisNO comenzará a circular, difundiendo información sobre cómo los hijos de la clase política, gozan de una vida alejada del grueso de la población de su misma edad en el país, sin ningún esfuerzo y gracias a las influencias y cargos públicos de sus padres.

 

De la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s