Fernández Noroña quiere ser sucesor de AMLO en la presidencia de México, ¡lo vuelve a decir!

‘¿Dónde firmo?’, respondió. ‘A cualquier político le gustaría, ni modo que diga que no’, agregó. El diputado federal de Morena, Gerardo Fernández Noroña, admitió el pasado lunes que le gustaría ser presidente de México ante cuestionamientos en una entrevista radiofónica.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1
¿Qué es Meraki?

Gerardo Fernández Noroña es Licenciado en Sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y ha sido diputado federal en dos ocasiones, de 2009 a 2012, y en la actual legislatura.

En 2012 quiso ser candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y para 2018 hizo pública su intención de ser candidato presidencial independiente.

El legislador aprovecho para pedir calma y enfocarse en las medidas del próximo Gobierno, que, aseguró, cumplirá todas las promesas de campaña.

‘Si todavía ni empieza, cabrones y ya están pensando en quién lo va a suceder’.

Durante la entrevista, Fernández Noroña defendió medidas que promueve López Obrador, como la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, o el echar abajo la reforma educativa.

‘Andrés Manuel quiere ser el mejor presidente que ha tenido el país’.

De acuerdo con Fernández Noroña, deberán estar alerta porque ‘si nos descuidamos lo tiran. Si nos descuidamos van a tirar al Gobierno popular de López Obrador antes de que termine el sexenio’.

Ahora, Fernández Noroña después de acudir al Foro de Sao Paulo aseguró que ya lo destaparon para el 2024.

WhatsApp Image 2018-12-10 at 11.04.31 AM

A través de su cuenta de Twitter, el legislador aseguró que hubo una “buena reunión” en el foro, y aunque supuestamente lo destaparon para el 2024 –año en el que terminaría la administración de Andrés Manuel López Obrador– dijo que aún es muy pronto, pues su compromiso es ayudar al tabasqueño.

Así las cosas, como bien dice, si te dedicas a la política y no aspiras a la presidencia quizá deberías revisar tus prioridades; no es de extrañar que Noroña se quiera lanzar por la presidencia pero, ¿Votarías por él para presidente?

 

Por la Redacción,

Con información de El Financiero.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s