Asesinan a estudiantes del Tec de Zacatepec

Fueron atacados presuntamente por miembros de la delincuencia organizada, quienes les robaron una motocicleta en la que viajaban.

Dos alumnos del séptimo semestre de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Zacatepec fueron asesinados con disparos en la cabeza la madrugada de ayer en la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura del poblado de San Miguel 30, en Tlaltizapan, presumiblemente por miembros de la delincuencia organizada, quienes les robaron la motocicleta tipo Chopper en la que viajaban.

Los occisos fueron identificados como Abraham “N” y José Ángel “N”, ambos de 21 años de edad, cuando a decir de sus compañeros trataban de auxiliar a otro alumno, a quien se le ponchó una llanta.

Compañeros de las víctimas informaron que aproximadamente a las 02:00 horas recibieron una llamada de otro alumno, quien indicó que se le había ponchado una llanta y necesitaba un gato hidráulico para cambiarla; al lugar llegaron José y Abraham para auxiliarlo; sin embargo, la herramienta no funcionó por lo que se regresaron por otro; no obstante, en el lugar se les ponchó también una llanta.

Ante este segundo contratiempo los hoy occisos consiguieron una motocicleta tipo Chopper propiedad de uno de sus compañeros y otro gato hidráulico pero cuando regresaban para cambiar las llantas de los dos autos fueron asaltados por los delincuentes, quienes los mataron de un balazo en la cabeza, presumiblemente para robarles la motocicleta.

Sus compañeros que esperaban Abraham y a José Ángel, al no verlos llegar, acudieron a buscarlos y los encontraron poco antes de las 06:00 horas, tirados a orilla de la carretera, a la altura del poblado de San Miguel 30, de Tlaltizapán, con un disparo en la cabeza y junto a los cuerpos se halló un gato hidráulico color rojo.

En el sitio fueron encontrados dos casquillos de balas calibre 45, por lo que a las 07.45 y 07.50 el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía regional surponiente realizó el levantamiento de los cadáveres, para iniciar las investigaciones y tratar de dar con los asesinos.

 

Por la Redacción.

Con información de ESC.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s