“El pistache” a Ciudad Juárez, “El Tiger”, a Oaxaca y “El Berny”, a Hermosillo Sonora. Trasladan a ex miembros de la Unión Tepito

Después de anunciarse que “El Betito” ex líder de “La Unión Tepito” sería trasladado del penal de Veracruz al Reclusorio Oriente y su llegada se daría la tarde de ayer.

La madrugada de hoy, al rededor de las 04:30 hrs. autoridades del sistema penitenciario de la Ciudad de México confirmaron que elementos de la policía federal se presentaron n la aduana del reclusorio preventivo varonil del Oriente de la Ciudad de México y con base en la orden de un juez federal requirieron al interno David García Ramírez, “El Pistache”, fue trasladado al penal de alta seguridad de Ciudad Juárez, en Chihuahua, donde estuvo preso Joaquín El Chapo Guzmán antes de ser extraditado a Estados Unidos. Daniel León, “El Tiger”, a Oaxaca. Y Juan Camacho Vega, “El Berny”, a Hermosillo Sonora.

Captura de pantalla 2018-11-08 a la(s) 9.51.59 a. m..png
Tw: @c4jimenez

Los tres imputados fueron detenidos la semana pasada en dos operativos conjuntos que implementó la Policía Federal. “El Pistache” fue detenido en una exclusiva zona residencial en la alcaldía de Cuajimalpa, mientras que “El Tiger” y Camacho Vega fueron capturados en una casa de seguridad en la colonia Narvarte, de la alcaldía de Benito Juárez.

El traslado de estos tres internos, considerados de alto riesgo, se dio luego que las autoridades capitalinas solicitaran a las autoridades federales recluirlos en un penal de máxima seguridad, al igual que lo hicieran con Roberto Mollado Esparza “El Betito”, quien en días pasados se dio a conocer que ganó un amparo y en los siguientes días se espere que regrese al Reclusorio Oriente.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s