En Metro y autobuses, avanza grupo de migrantes rumbo a Querétaro

Un grupo de la caravana migrante avanza por el Estado de México rumbo a Querétaro, en su camino cuyo destino final tendrá el país de Estados Unidos.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1
¿Qué es Meraki?👆

Desde temprana hora, salieron del albergue instalado en el Estadio Jesús Martínez Palillo de la Ciudad Deportiva, para trasladarse en Metro rumbo a la estación Cuatro Caminos y después caminar por Periférico Norte hacia la autopista México-Querétaro.

Las autoridades de los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla estiman que el primer bloque está integrado por 500 centroamericanos, con un corte de las 10:00 horas.

De acuerdo con fuentes de la Policía Estatal informaron que se mantendrá un operativo de acompañamiento en coordinación con autoridades municipales de Naucalpan, Tlalnepantla e Izcalli, antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán.

Durante la madrugada de este viernes se informó que los migrantes permanecerían otras 24 horas en la CDMX antes de seguir su caminos, sin embargo, otros decidieron seguir debido a que ‘se está perdiendo tiempo’, al mismo tiempo que señalaron que la capital no es parte de la ruta hacia la nación estadounidense.

 

 

 

Por la Redacción.

Con información de BD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s