Morena alista abrir más escuelas

Intelectuales destacados trabajarán en el aparato de propaganda que dará soporte a planteles que difundirán el pensamiento de Morena; invertirán el 50% del financiamiento que tenga el partido.
40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1
¿Qué es Meraki?👆

Morena ya prepara su aparato de defensa ideológica y una escuela de cuadros que operará en cada municipio del país para que su pensamiento e ideas “circulen por toda la Nación”.

En la Escuela Carlos Ometochtzin “La Cuarta República”se ofrecen ya cursos que se puede tomar en línea con profesores como John Ackerman, Juan Manuel Contreras, Enrique Dussel, Héctor Díaz-Polanco, Armando Bartra, entre otros.

“Debemos seguir construyendo discurso político, es vital divulgar el análisis de la situación, es fundamental construir un debate a nivel nacional y, para ello, es clave seguir formando pensamiento crítico y ciudadanos conscientes y con principios”, se lee en la página de la institución.

La escuela Carlos Ometochtzin que encabeza el Instituto de Formación Política de Morena tiene temas como “La Cuarta República”, que imparte John Ackermann; “Neoliberalismo, síntomas y fundamento” que da Juan Manuel Contreras) y “La Economía Política Crítica” que encabeza Enrique Dussel, entre otros.

“Es claro que el nuevo gobierno va a reclutar a la gente más preparada y capaz; sin embargo, no debemos descuidar el discurso, el análisis ni la formación de cuadros. Hay efervescencia política, millones simpatizan con nuestro movimiento”, se añade.

 

“Es el momento de acelerar el proceso de captación y formación de militantes. La revolución de las conciencias no puede parar”.  Se lee en el sitio del Instituto de Formación Política

 

 

 

Por la Redacción.

Con información de ADNpolítico.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s