“Ojalá legalicen todas las drogas para que vean que no se va a acabar la violencia”: Felipe Calderón (VIDEO)

En entrevista para el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Formula, el expresidente, Felipe Calderón, pidió que que ojalá se legalice la mariguana para que de esta manera se borre el mito de que así bajará la violencia en México.

“Yo puedo estar totalmente de acuerdo en la legalización, no sólo de la mariguana, de todo, de todo. ¡Qué bueno que se legalice la mariguana para de una vez salirnos del mito de que legalizando se va reducir la violencia. Eso es un error, es una falacia”, dijo.

El expresidente también aseguró que no se arrepiente de su lucha contra el crimen organizado, ya que actualmente el crimen está tomando el control del estado:

“Sí, yo luché contra el crimen organizado y no me arrepiento de eso porque en México se está dando un proceso terrible de captura del Estado. Es decir, el crimen organizado está tomando el control del Estado a través de las instituciones de seguridad y justicia”, continuó.

Según palabras de Felipe Calderón, la política de no enfrentar directamente al crimen ha traído como consecuencia que estado esté actualmente colapasado:

“Eso implica que el Estado se está colapsado y los ciudadanos están en manos de los delincuentes. La política que yo encontré [al llegar al Gobierno] fue una política de no te metas. Ese una política de déjalos en paz. Esa política trajo a Mexico esta captura del Estado”, expresó.

 

Por la Redacción,

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s