Así fue la #MarchaFifí a favor del aeropuerto en Texcoco

Si pensaste que la #MarchaFifí era solo un rumor esparcido en redes sociales… te equivocaste, pues este 11 de noviembre se llevó acabo la marcha a favor del Aeropuerto Internacional de México que se construiría en Texcoco.

Como recordarás, el 28 de octubre se llevó a cabo una consulta ciudadana en donde se determinó que lo mejor era cancelar el aeropuerto de Texcoco y construir dos pistas aéreas en la base militar de Santa Lucía. Esta decisión provocó inconformidades en algunos sectores de la población y originó una marcha a favor del Aeropuerto promovido por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

La manifestación comenzó en punto de las 11:00 horas en el Ángel de la Independencia y terminó cerca de las 13:00 horas en el Zócalo capitalino.

Aquí te dejamos los momentos que se vivieron en la marcha:

Algunas de las consignas fueron: Ni chairos, ni fifis, no dividas al país.

La marcha avanzó sin contratiempos y no se registraron hechos violentos. Asistieron familias, jóvenes y hasta políticos como la panista Mariana Gómez del Campo, Juan Dabdoub, del Frente Nacional por la Familia, Jorge Triana entre otros.

“Sí a Texcoco”, “México”, “No más consultas a modo”, “legalidad” y hasta una consigna en contra de la visita de Nicolás Maduro por la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente se hicieron presentes durante la marcha.

Los asistentes también se pronunciaron en contra de la consulta sobre el destino del aeropuerto en Texcoco y cómo fue llevada a cabo.

Entre los inconformes de la marcha se le vió al Periodista Ricardo Alemán.

Y otros dicen que eso de la Marcha Fifí es puro karma…

Queremos saber tu opinión 👇🏼

Por la Redacción,

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s