¡Fake News! Desmienten supuestas fotos de boda de hijo de AMLO

El fin de semana comenzó el rumor de una supuesta boda de Andrés Manuel López Beltrán, hijo mayor del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y en seguida se comenzó a especular sobre las condiciones en que se habría dado la ceremonia de semejante suceso.

Desde hacía unas semanas, los apellidos López Beltrán estuvieron circulando en las redes luego de que se dieran a conocer imágenes en las que se habría captado a José Ramón López Beltrán, otro de los hijos del próximo presidente de México, en el restaurante de un lujoso hotel de Madrid, España.

Presuntamente José Ramón López Beltrán en el restaurante del Hotel Villa Magna de Madrid.

Desde entonces ha estado en debate cuál es la congruencia en el estilo de vida de los hijos del próximo mandatario mexicano y el discurso de austeridad que defiende su padre y que fue un estandarte durante su exitosa campaña.

Con esto en mente, algunos incautos hicieron eco de las imágenes difundidas como parte de la boda entre el hijo del próximo mandatario y la modelo y actriz venezolana Irene Esser.

Sin embargo, estas imágenes forman parte del portafolio de bodas coordinadas por la empresa Six Sens Wedings, quienes efectivamente realizan eventos en la Hacienda Uayamón, lugar donde presuntamente habrían contraído nupcias la modelo y el hijo de Andrés Manuel López Obrador.

46118136_2307476092868000_2166047454431019008_n.png

Alazraki no tuvo más que aceptar su error.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s