Con barricadas y carriles cerrados, así recibe la frontera de Tijuana a migrantes

Luego de una odisea, desde su país hasta la frontera entre México y E.U.A., la caravana migrante está a punto de llegar a la penúltima parada en su paso por territorio azteca, sin embargo, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos anunció que cerrará varios carriles a lo largo de esta mañana en la zona de las garitas de San Ysidro y Otay Mesa.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1
¿Qué es Meraki?👆

Mínimo tres carriles que afectan el tránsito vehicular en San Ysidro y otro en Otay Mesa serán bloqueados para instalar equipos de infraestructura que servirá como contenedor de centroamericanos.

Dentro de los operativos se podrá observar ejércitos de capacitación y despliegue de personal federal y militar que concentrarán migrantes de origen hondureño, salvadoreños y guatemaltecos, mismos que buscan refugio en el país de Donald Trump.

En un comunicado, la CBP informó que serán instalados cables en los muros de metal, barreras, barricadas y cercas de acuerdo a la Operación Línea Segura. Además, en el documento se observa que posteriormente se anunciará el retiro de dichas medidas.

 

 

Por la Redacción.

Con información de LOP.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s