VIDEO: Buzos descubren extraña criatura nadando en el mar

Dos hombres estaban buceando en una isla de la costa de Nueva Zelanda cuando encontraron un misteriosa criatura marina que a simple vista, no podrían distinguir de qué se trataba. El extraño animal que medía más de ocho metros de largo se encontraba flotando lentamente y quedó registrado en video.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1
¿Qué es Meraki?👆

Steve Hathaway y Andrew Buttle fueron quienes encontraron a esta criatura con apariencia de gusano de mar.  A pesar del asombro que tanto a buzos como a internautas ha causado, el animal pudo ser identificado.

La extraña criatura en realidad se trataba ni más ni menos que de una colonia de organismos diminutos, a simple vista parece un gusano flotante pero su nombre es pirosoma, según publica The Daily Mail.

Las colonias de estos organismos se distinguen porque generalmente habitan en las capas superiores del océano, casi en la superficie. Su recorrido lo hacen juntos y toman la forma de un tubo hueco en su interior.

El video ha dejado a miles con la boca abierta porque a pesar que no es ninguna novedad, la verdad es pocas veces puede ser registrado. El movimiento de la colonia de pirosoma, es extraño, como si temblara, además emite pulsaciones, características que pueden ser asociadas a un gran gusano.

 

 

 

Por la Redacción.

Con información de ChispaTV.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s