Hombres “gorditos” son mejores en la cama: estudio

La Universidad de Erciyes, en Turquía, ha dado a conocer que según un estudio realizado, los hombres con barriga son mejores a la hora del acto sexual. El estudio incluyó la observación de 200 hombres de distintas complexiones físicas  para llegar a esta conclusión.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1
¿Qué es Meraki?👆

La investigación recalcó que los hombres con más peso producen una hormona llamada estradiol, que provoca que tarden más en llegar al clímax del acto sexual.

Esta hormona es la responsable de que los hombres “gorditos” prolonguen cinco minutos más el promedio de duración del acto sexual comparados con los hombres de con más índice de masa muscular.

El tiempo de duración promedio de la relación sexual entre los hombres gorditos es de 7.3 minutos, mientras que los de abdomen marcado sólo duraban dos.

Una estimación realizada por la misma universidad indica que si un hombre con estas características tiene 100 relaciones sexuales al año, tendría un total de 8 horas más de sexo que uno de un abdomen marcado.

sí que ya sabes, si eres mujer añade más frutas (sobre todo manzanas) a tu dieta y si eres hombre una ración de papas fritas y hamburguesas de vez en cuando pueden ayudarte a tener un mejor desempeño en la cama.

 

 

Por la Redacción.

Con información de Debate

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_Health

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s