“Morenian Rhapsody” la historia de cómo AMLO llegó a la presidencia

Luego del éxito generado por la película Bohemian Rhapsody, la cual retrata la biografía del cante de Queen, Freddie Mercury, Andrés Manuel López Obrador ha revelado que él tendrá su propia versión, la cual se titulará “Morenian Rhapsody”,  y contará la historia del primer tabasqueño que llega a la presidencia.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1
¿Qué es Meraki?👆

La película nos mostrará la vida del “Peje”, desde sus humildes orígenes en tierras “chocas”, en un principio del lado de “La Mafia del Poder” con el PRI, hasta su resurrección con la fundación del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y su impactante victoria del 1 de julio del 2018.

La película se estrenará de manera exclusiva para todos los jefes de estados que han sido invitados para su toma de protesta el primero de diciembre. Después de eso será lanzada a todo el público, pero sólo en cines que sean “raza”, nada de cines “fifis” por lo que habrá combos de palomitas baratos.

El gran final de este film se dará con el cierre de campaña que tuvo Obrador en el Estadio Azteca, y aseguró que el final de Bohemian Rhapsody en Live Aid no le llegará ni a los talones al suyo.

5b3468238e0a5-1068x613.jpg

Todos los simpatizantes de Morena que se han enterado de la noticia, ya clasifican la película como la joya de la cinematografía nacional y próximo patrimonio cultural de la nación.

 

Obvio es una creación de nuestra sección:

😂 #Politiquería.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s