Coparmex a favor de Plan Nacional de Paz y Seguridad de AMLO

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) recibió con agrado las propuestas del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 de Andrés Manuel López Obrador, al considerar que la violencia es un grave problema en México.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1

El organismo celebró que la administración del presidente electo tenga un plan integral para recuperar la paz social que ‘hemos perdido en los últimos años’.

AMLO y gabinete de seguridad presentan Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024

‘La Coparmex ve con agrado las propuestas que se están formulando para una reorganización de las instituciones dedicadas a la seguridad, empezando por la conformación de la Secretaría de Seguridad, separando esas tareas de la Secretaría de Gobernación’, indicó en un comunicado.

Agregó que es prioritario y fundamental recuperar la paz en México, por lo que se requiere de la participación de todos los ciudadanos, así como del gobierno en turno, pues ‘hasta el último día de su administración tiene la obligación y responsabilidad de atender este gravísimo problema’.

‘Los mexicanos necesitamos que los cambios empiecen ya. En la batalla contra el crimen y la inseguridad llegó el tiempo de acelerar la marcha, de ello depende la estabilidad de la economía y la seguridad de las familias mexicanas’, explicó.

Adelantó que la Comisión Nacional de Seguridad y Justicia de la Coparmex dará seguimiento a la propuesta y ofrecerá retroalimentación sobre el plan de seguridad de AMLO.

Por la Redacción.

Con información de LDD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s