Se despide de su novia por Facebook y luego se quita la vida

Un joven de 24 años de edad presuntamente se suicidó luego de haberse despedido de su novia a través de Facebook; su cuerpo fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Plan de Ayala, de esta cabecera municipal.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1
¿Qué es Meraki?👆

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando alrededor de las 10:00 horas se reportó al número de emergencias que un joven se había colgado dentro de su vivienda en la calle 48, entre 73 y 75, de la citada colonia, según informó el portal La Policiaca.

Cuando paramédicos llegaron al inmueble confirmaron que el joven, identificado más tarde como Julio Cérsar “N”, de 24 años, originario de Dzoyolá, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo al portal, la pareja sentimental del occiso se encontraba llorando en la entrada de la vivienda mientras familiares del joven la culpaban de su muerte.

Estás llorando, tú sabes porqué lo hizo, le reclamaron.

Al parecer, el joven Julio César habría tenido una conversación con la mujer por la red social Facebook, donde la acusó de que tenía un amante y ya no lo quería.

En las imágenes de la supuesta conversación, se puede leer que Julio César escribió a su pareja: “Ya no me quieres, lo sé, estabas con tu amante, tu mamá me lo dijo. Ella dijo que ya no me quieres”.

Posteriormente escribió que estaba solo y había “llegado la hora”, incluso compartió una foto de una soga con lo que presuntamente se quitaría la vida, con la palabra “adiós”.

 

 

Por la Redacción.

Con información de Debate.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s