Llevan al alcalde Víctor Romo al Ministerio Público

Esta tarde el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue detenido por darle mantenimiento al Parque Reforma Social.

Los vecinos de la colonia Reforma Social le solicitaron limpieza y saneamiento del parque, pero en al lugar llegó el apoderado legal de la dueña del predio que quedó privatizado por el fallo de un juez en el año 2015.

La detención fue a petición del representante legal, por lo que el alcalde fue trasladado en una patrulla a la agencia del Ministerio Público MIH-5.

Personal a su cargo se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el parque como parte del programa “Enchúlame la Colonia” , pero Romo Guerra pidió a las autoridades que lo detuvieran a él, por lo que fue presentado por la falta administrativa.

Hace tres años se dio un intento de cercar el parque y los vecinos se opusieron.

El alcalde difundió una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook en donde dio cuenta de su detención “por querer enchular” el parque y su versión de los hechos.

“Nosotros somos los apoderados legales, todas las cuadrillas que hoy quisieron enchular y embellecer un parque que tiene uso y goce de toda la comunidad, de todas las niñas y los niños, yo no iba a permitir que se llevaran a 300 trabajadores que lo que quieren es que ese parque tenga buenas condiciones, por tal motivo nos llevan aquí en la patrulla al Ministerio Pública, voy a dar la cara por los trabajadores de la alcaldía”, relató.

Más tarde el alcalde anunció a medios de comunicación que más adelante se presentarán los mecanismos juridicos pertinentes para que el parque vuelva a ser de usu público. Comenó que mantuvo comunicación directa con el actual Jefe de Gobierno José Ramón Amieva y la próxima Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.  El alcalde Víctor Romo fue acusado de Allanamiento, de momento las autoridades harán las investigaciones pertinentes.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s